Autos Usados en Las Vegas

 

En vez de comprar un auto nuevo, ¿por qué no adquirir un auto "casi nuevo" de Newport Motors?

¿Le hará infeliz que le ayudemos a ahorrar $5000 o, tal vez, $10 000 en un auto? ¡No! El ahorro, por supuesto, depende del vehículo y de varios otros factores pero, en general, un auto usado del 2017 será mucho más rentable que un auto totalmente nuevo del mismo año ¡Alguien ya ha pagado la depreciación por usted!

Ya sea que planee comprar un auto nuevo o usado ahora o, al menos, pronto, esperamos que considere Newport Motors para conseguirlo. Si podemos ayudarle, por favor llámenos.

Sería un placer hacer negocios con usted.


 

Tenemos un gran inventario de autos y camionetas del 2017 que son casi idénticos a aquellos de los concesionarios de autos nuevos aquí en Las Vegas. ¿Sabe cuál es la diferencia? ¡Los nuestros son mucho más económicos!


Apuntamos a una aprobación de crédito del 100%.

Si tiene un historial crediticio bajo, malo o no posee uno, aún podemos ayudarle a conseguir un auto que se ajuste a sus necesidades. Llámenos aquí:

1-800-NEW-CREDIT

Hours

  • Monday 9:00am - 9:00pm
  • Tuesday 9:00am - 9:00pm
  • Wednesday 9:00am - 9:00pm
  • Thursday 9:00am - 9:00pm
  • Friday 9:00am - 9:00pm
  • Saturday 9:00am - 8:00pm
  • Sunday 10:am - 4:00pm

Make an Inquiry

envíenos mensaje*

Apuntamos a proporcionarle una experiencia de compra positive y enfocada en el cliente.

Incluso construimos un restaurante en el local de al lado para asegurarnos de que nuestros clientes y aquellos que estén cerca dispongan de un buen lugar para almorzar o cenar.

Esperamos que nos considere seriamente para la compra de su próximo vehículo. Los precios son publicados claramente y trabajaremos con usted en la mayoría de los planes de crédito para ayudarle a encontrar un vehículo.